Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
–Alfombrilla impermeable cómodo Auto hundematte en negro colchón aprox. 144x 170cm B072BB5LK7

2019 –Alfombrilla impermeable cómodo Auto hundematte en negro colchón aprox. 144x 170cm B072BB5LK7

Referencia: B072BB5LK7
Disponibilidad:
En Stock
Price: 21.44€ 91.99€
Cantidad  

  • La maleta Alfombrilla oído para perros accesorios que quieres nunca más querrás. porque su maletero se gracias a la ya techo para coche contra la suciedad, la suciedad y la humedad mantiene.

  • La protección del maletero, está diseñado para proteger el maletero ante pelo animal y de la humedad durante el transporte de su amigo de cuatro patas. por el parte inferior antideslizante de la ya ha techo su perro mejor agarre y se siente bien completa.

  • Ahora no tendrá su perro salir de la suciedad y la suciedad antes de que él al coche aumenta. la negra, 144 x 170 cm aprox Gran maleta Alfombrilla es impermeable y resistente a los arañazos.

  • Mediante correas será la funda ya en el asiento trasero reposabrazos pulseras. la manta 2 bolsillos cosido en el maletero le ofrecen espacio para erlis de fuga o cuerda de los perros a guardar. el duradero nylon material de la manta para perro se puede limpiar fácilmente.

  • Nuestra oferta mucho conducir en perros accesorios es grande. ofrecemos cómodo perros camas, perros de alta calidad Productos para el cuidado y perros juguetes. para cualquier dueños de perros y su amigo de cuatro patas es adecuada para perros accesorios contigo.

Con el protector para maletero de coche Conserve sus o compartimento y su perro se siente. la alfombrilla le permite proteger su pelo vierbeiner cualquier sitio con aceptable y el coche antes animales. ya por el material impermeable de la manta que también pueden dejar al perro en su coche, si han sido sorprendido en el paseo de un chaparrón. ya se funda la protección del maletero gracias a es ideal para casi todos los tipos de vehículos. Su protegido. las para maletero o compartimento de arañazos y suciedad y humedad manta es robusto y fácil de cuidar. el tamaño de las ya manta es aproximadamente 144 x 170 cm y por lo tanto lo suficientemente larga para subir y bajar de casi el parachoques de todos los tipos de vehículos de arañazos del perro preservar. cuando no está en uso Ruedas le permiten la manta para perro fácil de plegar y guardar en el cajón de mano o deje que el colchón en el maletero. en los dos trasero, reposabrazos se fija el maletero Protección mediante correas y después la manta para perro sin desplegar. mediante la manta para maletero que necesita, patas y pelo no idea hacer más sucio. 'STYLISH y a cualquier perro compatible para su auto. un hueso blanco es el colchón de los perros con el texto "Crufts impreso en el asiento - . la manta para perro es muy práctico y uno de cada perrosAccesorios Equipamiento básico. pelos de animales y la suciedad obstinada y son difíciles de eliminar la silla de coche a la resistente, Funda Protectora negra para el cuerpo trasero, se adapta individualmente a la forma del perro. en nuestra gama encontrará accesorios de perros para su mascota. cómodo hundematten, perros y camas hundesofas. además le ofrecemos alta calidad perro de juguete y excelente cuidado de perros y productos para el cuidado de pieles. mucho Diversión en Navegar.

–Alfombrilla impermeable cómodo Auto hundematte en negro colchón aprox. 144x 170cm B072BB5LK7

Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/inescenica/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18