Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN
Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN

Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN

Referencia: B01N0OLQKN
Disponibilidad:
En Stock
Price: 20.01€ 56.98€
Cantidad  

  • El bolso para perros definitivo. Ahora tu perro tiene su propio bolso con espacio para todo.Espacio para juguetes y chuches, un dispensador de bolsitas para excrementos para que siempre estés preparado, anillas en D para las bolsas usadas, un clicker e incluso un cuenco portátil para agua o comida.

  • Pensamos en las personas, también dispone de espacio para tus cosas.Hemos incluido dos prácticos bolsillos con cremallera para guardar tu teléfono o las llaves, y una bolsa de malla exterior para todo lo demás.Viene con una correa larga ajustable o cinturón, además de un clip para el cinturón. La bolsa del perro se puede llevar en la cintura o al hombro.

  • Más que un bolso: el bolso para perros viene también con un cuenco de viaje plegable e incluye un mosquetón y un clicker.Ya estés viajando con tu mascota, entrenando a un nuevo cachorro o sacando a tu perro de paseo, tendrás todo en un sitio para estar siempre preparado.

  • Calidad fiable: cada accesorio y cada parte de nuestro bolso para perros se ha fabricado con materiales de la más alta calidad.El bolso está fabricado con tela de nailon resistente al agua, reforzada con cremallera y con correas ajustables. El forro interior se extrae para facilitar la limpieza.El cuenco plegable para perros es de 13 cm x 5 cm de profundidad, hecho de silicona, sin BPA para la salud de tu mascota.

  • ---

¿Por qué esforzarse en recordar y organizar todas las cosas que necesitas para el entrenamiento del cachorro o para sacarlo de paseo?

Por qué nuestra bolsa de paseo es tan buena:


La bolsa para el cuidado de tu perro es la manera más fácil de tener todo lo que necesitas para tu mascota, todo en una práctica bolsa que es fácil de llevar a cualquier lugar.

El entrenamiento de tu perro o cachorro se hace más simple cuando tienes premios en la bolsa.El dispensador de bolsas para excrementos te permitirá estar siempre preparado, ya sea mientras paseas a tu perro o cuando vas al parque.

Totalmente portátil, nuestro cuenco de viaje se engancha al bolso para liberarte las manos.

Para este bolso con correa ajustable y cuenco plegable se han utilizado solo materiales de la más alta calidad.El bolso está fabricado con tela de nailon resistente al agua, reforzada con cremallera y con correas ajustables. El forro interior se extrae para facilitar la limpieza.Cuenco plegable de 13 x 5 cm de profundidad, fabricado con silicona sin BPA para la salud de tu mascota.

El bolso tiene también espacio para tus cosas.Hemos incluido dos prácticos bolsillos con cremallera para guardar tu teléfono o las llaves, y una bolsa de malla exterior para todo lo demás.Incluye una correa o cinturón ajustable (hasta 122 cm), más un resistente clip para el cinturón. El bolso se puede llevar como cinturón o por encima del hombro.

Incluye un regalo.Entrena a tu perro fácilmente con un clicker.Se ha demostrado que el entrenamiento con clicker es un método muy efectivo de enseñar órdenes y trucos.El clicker para perros ayudará a tu perro a aprender mediante el juego, proporcionando una experiencia gratificante para ambos.

---

Bolsa de chucherías para el perro con estuche para bolsas de excrementos y cuenco de viaje para agua y comida incluye clicker bolsa de entrenamiento con dispensador de bolsitas cinturón ajustable B01N0OLQKN

Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/inescenica/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18