Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
GEEPET Bolsa de entrenamiento para Perros con Clickers de Entrenamiento y Bolsas de excrementos B076K77VR8
GEEPET Bolsa de entrenamiento para Perros con Clickers de Entrenamiento y Bolsas de excrementos B076K77VR8 GEEPET Bolsa de entrenamiento para Perros con Clickers de Entrenamiento y Bolsas de excrementos B076K77VR8 GEEPET Bolsa de entrenamiento para Perros con Clickers de Entrenamiento y Bolsas de excrementos B076K77VR8

GEEPET Bolsa de entrenamiento para Perros con Clickers de Entrenamiento y Bolsas de excrementos B076K77VR8

Referencia: B076K77VR8
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.53€ 92.94€
Cantidad  

  • FÁCILMENTE ALMACENA ALIMENTOS, JUGUETES Y TRATAMIENTOS: El cómodo y espacioso cordón puede contener gran cantidad de golosinas, accesorios y juguetes para perros.

  • ALMACENE SU COSA: disfrute de las 2 bolsas con cremallera y la red de malla frontal para guardar de manera segura su teléfono inteligente, dinero o llaves mientras toma ese relajante paseo vespertino con su perrito.

  • 3 CLASES DE MODO DE DESGASTE: Simplemente elija usar la correa de hombro extraíble desmontable de 43 ", o la opción de clip fuerte para el cinturón para sujetarlo al cinturón o al bolsillo.

  • DISPENSADOR DE BOLSAS INCORPORADO: Mantenga su sesión de entrenamiento o caminata diaria ordenada con bolsas de residuos rápidas y fáciles de quitar de su dispensador de bolsas incorporado. Limpia y mantén tu día en movimiento sin problemas.

  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: ¡Ame su nueva bolsa de entrenamiento para perros o le devolvemos su dinero! Respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. También es ideal para el entrenamiento de cachorros.

La bolsa de regalo para perros más increíble!

Estás cansado de bolsas de golosinas desordenadas para perros que te dan dolor de cabeza cada vez que tomas un dulce o un juguete?

Enfermo con la frágil fabricación de la mayoría de las bolsas para perros en el mercado, con costuras que se sueltan con la brisa y son fáciles de estafar?

Desea llevar su entrenamiento de cachorro a un nivel completamente nuevo, en la comodidad de una bolsa de regalo premium para mascotas?

GEEPET está presentando un producto de lujo diseñado elegantemente, hecho para su conveniencia!

Una bolsa para perros resistente, elegante y cómoda para perros que está hecha para durar!

Manténgase alejado de las bolsas mal hechas que son demasiado pequeñas para caber los elementos básicos del perro o demasiado voluminosas para una organización ordenada.

GEEPET Bolsa de entrenamiento para Perros con Clickers de Entrenamiento y Bolsas de excrementos B076K77VR8

Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/inescenica/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18