Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54
Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54 Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54 Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54 Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54 Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54 Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54

Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54

Referencia: B073TWWZ54
Disponibilidad:
En Stock
Price: 31.75€ 48.89€
Cantidad  

  • SIN DESCARGAS, NO ES PUNZANTE - El collar anti ladridos mini con vibración de GoodBoy es una opción eficaz y compasiva. No tiene electrodos de punta que podrían causar necrosis por presión en el cuello. Utiliza un estímulo de corrección progresivo para modificar el comportamiento del perro.

  • SE AJUSTA A PERRITOS FALDEROS Y PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS DE CUALQUIER RAZA - El collar de adiestramiento de GoodBoy es ajustable y es el mejor para perros pequeños y medianos de cualquier raza. Es más pequeño, liviano y cómodo que otros collares y se adapta a cuellos de 12 - 49cm. Es ideal como elemento de disuasión para ladridos excesivos para todos los perros de más de 2,7kg.

  • RESISTENTE AL AGUA Y DE DISEÑO ELEGANTE - Tanto el sensor como la unidad vibratoria están hechos de una pieza de plástico sólida y duradera, y el collar tiene una cómoda correa ajustable hecha de nailon. El tamaño y la forma natural, combinados con el bonito diseño impermeable, hacen que nuestros collares sean los más atractivos en .

  • RECARGABLE - Este collar de adiestramiento con vibración está diseñado para durar. Se puede cargar fácilmente con el cable para cargar incluido en el paquete. Por lo tanto, usted no gastará más dinero en baterías. Simplemente se enchufa y se recarga.

Usted ama a su perro, pero los ladridos son un problema.

Quiere controlar los ladridos de su perro, pero otros métodos no funcionaron.

El collar anti ladridos con vibración de GoodBoy es un elemento disuasorio que es compasivo y eficaz.

Nuestro collar ayuda a su perro a crear una asociación entre la vibración (sin dolor) y los ladridos.

Su perro aprende a calmarse y usted consigue un poco tranquilidad.


Cómo funciona

El collar anti ladridos con vibración de GoodBoy es controlado por un microprocesador de alta tecnología que puede distinguir entre los ladridos de su perro y otros ruidos ambientales.

Cuando su perro ladra por primera vez, el collar emite un pitido de advertencia.Un segundo ladrido dentro de los 30 segundos siguientes produce otro pitido.Después de eso, el collar le recuerda que se mantenga tranquilo al agregar al sonido una sensación de vibración suave pero irritante.

La vibración es inofensiva, pero aún lo suficientemente fuerte como para interrumpir el ladrido.

Si continúa ladrando, la vibración progresa a través de 5 niveles de duración hasta que su perro deje de ladrar por al menos 30 segundos.

El collar anti ladridos con vibración de GoodBoy está diseñado para ayudarle a obtener resultados de corrección óptimos en el adiestramiento.

El collar le da a su perro un estímulo simple y predecible que controla su comportamiento con compasión.

Nuestro collar se adapta a cuellos de perro de hasta 19 pulgadas (48cm), es ideal para perros pequeños y medianos; sirve para cualquier perro de más de 2,7 kg y con más de 6 meses de edad.

Si se activa repetidamente en un período corto, el collar tiene un modo de reposo de 1 minuto para darle un descanso a su perro.

Importante: el collar anti ladridos mini con vibración de GoodBoy es recargable y resistente al agua.

Pequeño Collar Anti ladridos para Perros de GoodBoy Sin Descargas Recargable 12 - 49cm y Resistente al Agua Sistema de Disuasión de Ladridos por Vibración para Perros Pequeños y Medianos de +2 7 kg B073TWWZ54

Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/inescenica/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18