Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L
Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L

Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L

Referencia: B072WTJ92L
Disponibilidad:
En Stock
Price: 19.90€ 49.92€
Cantidad  

  • 10 PCS-- Este juego de los juguetes de la masticación del perro incluye 10 juguetes diferentes del perro-- incluyendo el anillo del disco volador de goma, bola de la campana, juguete de goma del hueso, juguetes de la felpa, bola del alimento de la salida, cuerdas de la masticación, anillo del tirón del perro, etc.

  • SEGURO Y NO TOXICO-- Estos juguetes están hechos de material no tóxico e inodoro, los perros mastican para limpiar los dientes y no necesita preocuparse por ellos en absoluto.

  • DURABLE-- Material de alta calidad hace juguetes duraderos, su perro puede masticar estas cuerdas y huesos durante mucho tiempo y los juguetes no se romperá más.

  • MANTENGA EL ESTRÉS SANO Y RELIEVE - si usted tiene un perro perezoso, este conjunto de juguetes despertará su interés de jugar con usted para ejercer, lo que liberará su estrés y llevar una vida más saludable!

  • MÁS ALEGRÍA Y MÁS AMOR-- Estos juguetes del movimiento del perro pueden promover la relación entre usted y su perro. Espero que podamos pasar más tiempo con nuestras mascotas para darles más felicidad y amor.

¡Recepción a los juguetes del masticador del perro de Bascolor fijados!

Si usted tiene un masticador agresivo en su casa, sólo un conjunto de juguetes puede guardar sus zapatos y ropa. ¡Porque su perro amará masticar estos juguetes más!

---Adecuado para---

Para perros pequeños:
Masticar es una acción normal para perros pequeños, sus nuevos dientes están creciendo, por lo que necesitan masticar algo para liberar la molestia de cambiar los dientes.

Para perros grandes:
Son criaturas inteligentes, por lo que necesitan tomar ejercicio y divertirse para liberar el estrés, al igual que nuestros seres humanos.

---Presupuesto---

Material:Estos juguetes son hechos de material no tóxico e inodoro, que durables y saludables para su perro, incluyendo nylon, plástico, algodón, caucho, etc.
Peso total:745g

Cantidad:10 piezas en total

---Producto Incluye---

1 * Juguete de Frisbee
1 * Huevo de masticación de goma
1 * Bola de Bell colorida
1 * Fuga de alimentos chirriante bola
1 * palillo de maíz trenzado de algodón
1 * Máscara de dientes
1 * Limpieza de los dientes
1 * Cuerda Candy Shape Tug
1 * cuerda y bola trenzados de algodón
1 * Juguete de goma del engranaje

---Atención---

Por favor, mantenga los juguetes para perros lejos del fuego y alta temperatura y fuera del alcance de los niños.

Por favor, mantenga los juguetes de cuerda limpios después de su uso. Siempre mantenga seco después del lavado.

Tenga cuidado al usar algunos juguetes pequeños, si su perro es más grande que el perro promedio. Y evitar el uso inadecuado que podría causar lesiones a su mascota.

¡Gracias por venir! Por favor díganos directamente si hay cualquier problema con sus juguetes del animal doméstico, estamos proporcionando un mejor servicio after-sales!

Perro masticar juguetes 10 Pack Variedad Interactiva perros de cuerda Juguetes Set Dientes de perros Limpieza de juguetes para grandes a pequeños animales domésticos B072WTJ92L

Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/inescenica/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18