Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8
SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8 SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8 SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8 SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8 SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8 SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8

SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8

Referencia: B0763K5CV8
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.55€ 56.93€
Cantidad  

  • Manténgase seguro y cómodo --- Este cinturón de seguridad del perro ayuda a garantizar la seguridad de su mascota y evitar que usted distraiga al conducir. Permite que su perro se siente, de pie, se acueste cómodamente o llegar a ver por la ventana, pero mantener a los perros de saltar en el coche.

  • Universal Fitting --- Este perro cinturón de seguridad para los coches diseñados con un ancho de 0,82 pulgadas clip de cinturón, que puede ser conectado a la mayoría de los vehículos cinturones de seguridad.

  • Bien hecho y diseño especial --- La hebilla de este cinturón de seguridad es resistente y el hardware es todo de metal, mientras que las correas están hechas de nylon duradero. El diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno. El amortiguador elástico ayuda al perro a evitar sacudidas bruscas con movimientos repentinos.

  • Longitud ajustable --- Con el botón en la correa y el tirón elástico interno, este cinturón de seguridad se puede ajustar de 20.87 pulgadas a 29.13 pulgadas y se puede estirar a 30.71 pulgadas para la longitud máxima. Buena longitud ajustable así que los perros pueden conseguirse cómodos sin restricción ellos mismos.

  • Fácil de usar --- El cinturón de seguridad del perro se puede recortar en la hebilla del cinturón de seguridad del coche con facilidad y se puede fijar en el arnés de los perros a través de la hebilla de liberación rápida de metal. Este artículo incluye 2 piezas de cinturones de seguridad, usted puede dejar un cinturón de seguridad de perro abrochado en cada lado para asegurar su mascota.

Características destacadas del cinturón de seguridad SlowTon:
1. La longitud ajustable de este cinturón de seguridad permite que su perro se siente, se pare, se acueste o gire en el vehículo sin molestar al conductor. 2. Estos cinturones de seguridad son adecuados para perros de diferentes tamaños porque la correa es elástica y ajustable.

¿Por qué elegir el cinturón de seguridad Lukovee?
1. Es fácil ser enchufes en un receptáculo del cinturón de seguridad del coche y mantiene su perro seguro si frenó agudamente o estaba en un desplome.
2. Con este cinturón de seguridad, el perro no puede llegar al lado del conductor, y todavía puede llegar hasta el nivel de la ventana si lo desea.

Especificaciones:
Material: Nylon con las líneas reflectantes
Peso: 6.2oz
Tamaño: (20,87 pulgadas - 29,13 pulgadas) x 0,98 pulgadas (L x W)

El paquete incluye:
2 x cinturón de seguridad para perros

Consejos calientes:
1.Please comprueban el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de compra.
2.It es perfecto para su uso en el asiento trasero para evitar que los perros llegan al lado del conductor.

SlowTon Cinturón de seguridad para perros 2 Pack Nylon Pet Cinturón de seguridad de seguridad con elástico Nylon Bungee y Reflexivo Stitching ajustable de 20 87 pulgadas a 29 13 pulgadas en vehículo de automóvil para perros Gatos en viajes B0763K5CV8

Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/inescenica/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18