Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
Valentina Valentti tela plegable Pet jugar pluma para gatos y perros–Medium–Camouflage- M B009TSADJW
Valentina Valentti tela plegable Pet jugar pluma para gatos y perros–Medium–Camouflage- M B009TSADJW Valentina Valentti tela plegable Pet jugar pluma para gatos y perros–Medium–Camouflage- M B009TSADJW Valentina Valentti tela plegable Pet jugar pluma para gatos y perros–Medium–Camouflage- M B009TSADJW

Valentina Valentti tela plegable Pet jugar pluma para gatos y perros–Medium–Camouflage- M B009TSADJW

Referencia: B009TSADJW
Disponibilidad:
En Stock
Price: 47.77€ 57.80€
Cantidad  

  • Color: Camuflaje, tamaño: M, medio, medidas: 45 cm x 58 cm (Altura) x 8 paneles

  • 2 puertas con cremallera, safe & expandable-sets completan en segundos, no requiere herramientas o conectar piezas

  • Ideal para uso interior o exterior, se pliega para almacenamiento y viajes, ocho paneles y 4 ganchos de metal para sujetar el parque al suelo es necesario.

  • Bolsillo lateral para almacenamiento de gancho, con un cremallera en cubierta de malla, incluye una bolsa de transporte

  • Ideal para viajes, material resistente al agua

La base de este parque de juegos tiene cierre de velcro y por lo tanto extraíble para fácil limpieza. Como el material es extremadamente resistente al agua, estos playpens son ideal para interior así como uso exterior. Ideal para cachorros como si tienen un pequeño accidente en el parque de juegos, este diseño no fugas a través de sus alfombras lo estas playpens ideal para su sala de estar. Puede absorber bien el accidente o quitar toda la base para lavado. Por otra parte, si pones estas plumas de jugar en el jardín en húmedo hierba, sus cachorros se mantendrán feliz y seco mientras que ser capaz de observar la vida silvestre en su jardín.
Todas las plumas Play vienen con su propio funda de transporte, lo que significa que son increíblemente portátil y práctico para cualquier perro propietario. Estos son ligeros Play bolígrafos y todos los 8 paneles se pliegan en un paquete pequeño debido a un marco de acero extremadamente flexible y ligero.
Hay dos puertas con cremallera para uso pesado, todos playpens vienen con una cubierta superior de malla con cremallera, que es extraíble.
Cada uno de los 8 paneles tiene una gran ventana de malla, lo que permite que sus cachorros o perros a tener una clara visión fuera del parque de juegos y con un flujo de aire al mismo tiempo. El parque viene completo con 1 bolsillo lateral para otros accesorios que desee llevar con usted, así como una red de botella para cualquier botellas tiene para su perro.También hay cuatro trabillas en la base de este parque de juegos, que le permitirá a juego el lápiz en hierba si necesita. Este es un maravilloso y sorprendente 8 Panel pop-up Pet Play Pen Hecho de alta calidad resistente al agua Tela.
Este parque de juegos viene en un impresionante camuflaje y combinación de color crema y bolsa de un aspecto elegante en cualquier hogar o jardín.
Nota: cajas son no apto para mascotas de tela para perros que pueden masticar o tratar de arañazos una salida. Adecuado para conejos y cobayas, así.

Valentina Valentti tela plegable Pet jugar pluma para gatos y perros–Medium–Camouflage- M B009TSADJW

Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/inescenica/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18